1. Pueden participar en el desfile todas las carrozas que lo deseen, confeccionadas o realizadas por grupos o personas individuales.
2. Es obligatoria la inscripción en las oficinas del Ayuntamiento, en horario de 9.00 a 14.00 horas hasta el día 10 de agosto de 2009, incluido.
3. Las carrozas participantes en el concurso desfilarán por riguroso orden según el resultado del sorteo que se celebrará a las 21.00 horas del día 11 de agosto en el Salón de actos de la Casa Consistorial.
4. La hora de comienzo del desfile será a las 20.30 horas del día 23 de agosto, siendo imprescindible estar a la citada hora en el punto de concentración, de lo contrario se penalizará a la carroza.
5. Las dimensiones máximas para las carrozas serán las siguientes: 4 metros de altura x 3,80 de anchura.
6. El jurado será designado por la Comisión de Festejos y no estará vinculado con este Ayuntamiento ni con ninguna de las carrozas.
7. El jurado puntuará de 0 a 10 cada una de las carrozas participantes.
8. Premios: 1º clasificado 1.700€ + trofeo, 2º clasificado 1.400€ + trofeo, 3º clasificado 1.200€ + trofeo, 4º clasificado 1.000€ y 5º clasificado 600€.
9. La comisión de festejos se reservará el premiar las carrozas a partir del 6º clasificado.
10. La Comisión de Festejos, con 24 horas de antelación al desfile, si lo estima necesario, realizará una visita a los lugares donde de encuentren las carrozas inscritas en el concurso, con el fin de comprobar si las mismas reunen las condiciones precisas para participar en dicho concurso.
11. Itinerario del desfile: las carrozas se concentrarán en el lugar conocido por "El Pico del pañuelo" y el recorrido será el siguiente: Paseo de Castilla la Mancha, calle Coronel Monasterio, calle Juan de Austria, calle Azorín, calle Conde Mayalde, para terminar en el Recinto Ferial.
12. Tendrá carácter obligatorio aportar un extintor en cada carroza participante.
2. Es obligatoria la inscripción en las oficinas del Ayuntamiento, en horario de 9.00 a 14.00 horas hasta el día 10 de agosto de 2009, incluido.
3. Las carrozas participantes en el concurso desfilarán por riguroso orden según el resultado del sorteo que se celebrará a las 21.00 horas del día 11 de agosto en el Salón de actos de la Casa Consistorial.
4. La hora de comienzo del desfile será a las 20.30 horas del día 23 de agosto, siendo imprescindible estar a la citada hora en el punto de concentración, de lo contrario se penalizará a la carroza.
5. Las dimensiones máximas para las carrozas serán las siguientes: 4 metros de altura x 3,80 de anchura.
6. El jurado será designado por la Comisión de Festejos y no estará vinculado con este Ayuntamiento ni con ninguna de las carrozas.
7. El jurado puntuará de 0 a 10 cada una de las carrozas participantes.
8. Premios: 1º clasificado 1.700€ + trofeo, 2º clasificado 1.400€ + trofeo, 3º clasificado 1.200€ + trofeo, 4º clasificado 1.000€ y 5º clasificado 600€.
9. La comisión de festejos se reservará el premiar las carrozas a partir del 6º clasificado.
10. La Comisión de Festejos, con 24 horas de antelación al desfile, si lo estima necesario, realizará una visita a los lugares donde de encuentren las carrozas inscritas en el concurso, con el fin de comprobar si las mismas reunen las condiciones precisas para participar en dicho concurso.
11. Itinerario del desfile: las carrozas se concentrarán en el lugar conocido por "El Pico del pañuelo" y el recorrido será el siguiente: Paseo de Castilla la Mancha, calle Coronel Monasterio, calle Juan de Austria, calle Azorín, calle Conde Mayalde, para terminar en el Recinto Ferial.
12. Tendrá carácter obligatorio aportar un extintor en cada carroza participante.
.
Imágen del recorrido Desfile de Carrozas y Procesión de San Bartolomé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario