Añover, que comenzó el partido con una alineación poco normal, perdió frente a Seseña en un partido muy bronco en el que los goles vinieron en la segunda parte a raíz de la expulsión de un jugador añoverano. Esta derrota, segunda de la temporada supone la despedida del Campo de Fútbol Municipal de Añover de Tajo como terreno de tierra, ya que en breve se transformará en estadio de césped artificial. El resultado final ha sido: F.C. Añover de Tajo 0-2 A.D. Seseña.La primera parte fue aburrida, debido en gran parte a la escasez de oportunidades y de buen juego por parte de ambos conjuntos, si bien Añover daba, durante algunos compases, toques de animación. Poco a poco el ambiente se fue caldeando y el juego se fue volviendo duro. Esto se vió reflejado en las continuas discusiones entre los dos equipos, que se produjeron en la segunda parte.
Desde la reanudación, se vió que Seseña se había 'puesto las pilas' y quería sacar tres puntos de Añover. Por eso, aprovechó que los locales se habían quedado con 10 jugadores para apretar y marcar en dos jugadas, los dos tantos que le sirvieron para ganar. Añover reaccionó entonces, pero ya era demasiado tarde para que sus ocasiones fueran aprovechadas. Los visitantes incluso pudieron marcar otro gol más.
Añover con esta derrota, se queda descolgado en 10ª posición con 4 puntos. Aún es pronto para hacer valoraciones, ya que tan solo es la cuarta jornada, pero todos sabemos que si el equipo no termina de arrancar, acercarnos a los primeros puestos nos será muy difícil. El próximo domingo frente a C.D. Yepes, nuestros jugadores serán observados con lupa, y será entonces cuando se puedan realizar las primeras valoraciones.
Elige al jugador del partido frente a A.D. Seseña dejando tu comentario.
Jugador del partido C.D. Villa - F.C. Añover: Diego Moreno.
1 comentario:
Jugador del partido, Luena. Solo con los saques de falta le sobró, pero... hay que rematarlos.
Publicar un comentario